jueves, 28 de agosto de 2014

Ya Llovió

Pues sí, ha llovido bastante desde la última publicación, tengo muchiiiisimas cosas de que hablar, he tenido un jaleo tremendo, pero como se dice "el que quiere puede" y aunque sigo con jaleo, menos claro, pero ahora como me ha vuelto la inspiracion y la ilusion y la fiebre floral... pues aqui estoy :)

Esto es debido a que me he mudado, ¡Oh Dios!, jamás habia hecho yo una mundanza y casi me da malo, que STRESS :(. Lo bueno es que ¡ahora tengo donde poner mis orquideas! ¡estoy super emocionada!, ya no estan todas apiñadas como antes que casi ni se veian y no tengo que estar moviendolas de aqui para allá. La verdad es que al principio lo pasamos bastante mal, las llevé lo primero a la casa nueva, que resulta que da el sol por todas partes y aunque las puse a la sombrita, como siempre recomiendo, pues sucedió que ¡la tierra se mueve!! 8O me las achicharro el sol :..( no a todas, pero a las que estaban con las hojas mas brillantes y guapas fueron la que lo pasaron peor, casi todas recibieron algun grado de quemadura, ademas durante la limpieza, se llenaron de polvo y la verdad es que se veian, entre una cosa y la otra, DE PENA, no queria ni mirar pa ellas D..:, cuando las aguas se calmaron entre el trabajo y la mudanza, retome los cuidados, ahora intensivos por el estado en que quedaron las pobrecitas.

Pero es lo que yo digo: las orquideas son super agradecidas, despues de cuidarlas otra vez 2 semanitas.... ya tengo 3 con varas nuevas, estan pequeñisimas claro, estan recien naciendo, pero como las ando controlando estrechisimamente las descubrí inmediatamente :)



Solo deje una Orquidea dentro donde no le dió el sol y esta preciosa.



La sinverguenza de Lazaro sigue sin dignarse a florecer, pero es que claro, todavia no le puse una famosa infusión de cascaras de platano, (dos cascaras de platano en 1 litro de agua) que me recomendaron en el foro de infojardín, asi que lo considero parte, mi culpa, un chance para ella :), hable con mi compañera Delfina que me ha dicho que la lleve al centro a ver si logran ellas hacerle algo, pero le he dicho que lo voy a intentar con esto último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario