martes, 20 de enero de 2015

Auri

Yo como siempre voy todo el tiempo así :D, Auri es una  de mis ultimas moribundas que traje en... octubre? bueno, había contado antes, que traía unas flores pelóricas que parecían pokemones, os confieso, no muy orgullosa,  que le corté todas las flores....  :( , luego que lo hice me dió un poco de pena-verguenza, pero aunque me gustaba muchísimo el color de las flores, su mutación hacia que parecieran cangrejitos :( .

Queriendo olvidar lo que había hecho, la coloqué entre todas mis lechugonas (las que decidieron no florecer) y me sorprendió mucho cuando unos capullitos que tenía dormidos comenzaron a despertar y no solo eso, ¡comenzó a nacerle una vara nueva!, al parecer, esta tan feliz de estar en casita, que me perdonó el crimen, me da respigos y todo de lo contenta que me pongo jejejejje (se me va la olla a veces), todavía no abrió ninguna flor pero no me aguanto de las ganas de enseñarla :D

hace 2 semanas
hace 1 semana

Así va la vara nueva

Flor Pokemon de las que le corté

No hay comentarios:

Publicar un comentario