viernes, 6 de noviembre de 2015

Efecto del exceso de humedad(agua) en las flores



Me encanta el día que me toca regar y abonar mis orquídeas, ahí es que siento que estoy "criando" orquídeas, porque el resto del tiempo la situación es mas contemplativa. Esta vez, se me ocurrió, no se porque, que iba a poner mas agua en el segundo tarro para aumentarles la humedad, ellas que iban tan bien como estaban, la cuestión es que me pasé, y comenzaron una por una a "marearseles" las flores, en un principio no me quería dar cuenta, pero luego ya fue demasiado obvio y tuve que ir corriendo a sacarles toda el agua para intentar frenar el deterioro. Lamentablemente las flores que se "marearon" no recuperaron, y perdí algún botón, todavía están en supervisión activa y constante porque no tengo del todo claro que la cosa no sigue avanzando a pesar de haberle sacado toda el agua al segundo tarro para intentar bajar la humedad rápidamente.













Me da ganas de llorar y todo :(, mi casa estaba bella con tantas flores y ahora están todas en riesgo de morir por yo estar inventando :..(   



No hay comentarios:

Publicar un comentario