viernes, 19 de febrero de 2016

Quemaduras por frio

Pues a tropezones, no dejo de aprender, he tardado mucho para publicar una nueva entrada, porque la verdad estaba un poco triste por el estado de mis orquídeas, estaba allá arriba y de repente bajé como un meteorito, despreocupada porque mis orquídeas iban a mejor no poder y el clima que había venido en principios de invierno era como de finales del verano (verano de Asturias claro), las dejé fuera tranquilamente y vino UN DIA de bajón de temperatura de 17-14 grados (como poco) por la noche a 1 grado! por la mañana y me las quemó todas, cuando las vi, se me cayeron las alitas del corazón y  no las quería ni mirar, cuando días después logré coger aliento, les hice fotos para aprovechar y que aprendiésemos todos de como se ponen las orquídeas cuando nos la quema el frío   :(.

 

 


Lamentablemente la cosa no quedo ahí, y se me murieron 3 plantas, no me quiero ni acordar, si no es por contestar la pregunta de +Leticia no me hubiese animado hoy, pero me ha dado el empujoncito que necesitaba y aquí estoy otra vez, lo bueno es que como ya hace un par de meses, han mejorado bastante y ya no parecen plantas zombies, están de lo mas presentables otra vez. (luego pongo foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario