miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Vara Doblada

Lo que me ha pasado hace casi 2 meses…  me creció una vara para dentro, esta le salió a una orquídea que tenía saliendo otra vara y además de que todavía tenia algunas flores, al principio como se veía redonda, sin punta, pensé que era una raíz, pero luego me di cuenta de que era una vara, se fue empujando ella misma y la lista de yo decidí, como soy tan mañosa, darle una “ayudita” para desenvaginarse, pues como no podía ser de otra manera… me cascó , estaba muy avergonzada y para sentirme un poco mejor me fui al chat y conté lo de la vara torcida como una curiosidad pero me guarde lo de que había cascao, CON TAN MALA SUERTE que una chica del foro casualmente se encontró con una vara así de una amiga y decidió aplicar mi técnica…. Ya podéis imaginar lo que le paso…. ¡Que cargo de conciencia Dios mío! Tuve que confesar. Fué algo así la cosa:

“-Hoy fui a casa de una amiga a la que le regalé una de las phal que tenía, me llevé la sorpresa de que le están brotando dos varas, pero una de ellas estaba doblada como la tuya, pues he venido de (ni se como catalogarme), estúpida quizás? quise hacer lo mismo que tu, pero no me di cuenta de que la punta ya había atravesado la hoja de arriba, pues fui tan torpe que le rompí la punta de la vara, se me quería caer la cara de vergüenza! Gracias a Dios que le viene otra.

-Uops!  @Rebegran... Debí advertir que la mía también cascó un poquitín la puntita, la reviso tropemil veces al día cuando estoy en casa, para ver si sigue creciendo o por el trocito q le falta ya se para.
Siento mucho no habéroslo contado antes y así haberte evitado la tragedia y el trauma . "

De todas maneras la experiencia es lo que hace, yo cuando me pase otra vez tengo claro que no debo de tocarla, estoy segura que ya encontrará ella solita por donde salir.


Por suerte la vara de la amiga de mi amiga siguió creciendo increíble y maravillosamente, aunque la mía, por....... ¿el Karma? Ahí quedó :(


Así se veía la vara antes de cargármela, es de otra planta porque no le hice foto pero es exactamente igual (cortesía de  {SIGRID} de Madrid foro Infojardín)



2 comentarios:

  1. Angel@ muy bueno el relato jejejejeje... Te cuento que la vara de mi amiga brotó por la yema más cercana a la punta rota y ya tiene pimpollos!!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi en el chat, esta preciosa la vara, y la planta, ¡mi conciencia esta tranquila! ¡Gracias!

    ResponderEliminar