jueves, 5 de marzo de 2015

Miniphal moribunda

He ido de paseo a Ikea y como siempre paso corriendo por el lado de las orquídea para no pararme, están tan baratas y son tan guapísimas que no puedo resistir la tentación, eso ya lo tengo comprobado,  pero como siempre, me doy un paseito por el lado de oportunidades y como estaba escrito, me encontré con un estante de moribundas, siempre hay una razón para traerme una a casa, es una miniphal, con alguna botoncito vivo, muchísimas hojas y muchísimas raíces, así que aquí tengo a mi nueva interna jijiji.

Mini Nueva

Con mis otras dos minis que llegaron también moribundas cortesía de Cristina

Actualizo: no seguí mi consejo y la regué al llegar a casa, era moribunda pero la verdad es que el sustrato es de musgo y estaba mojado, vine de  )/&%$·""€#  y la regué y me cargué los dos botones que le quedaban :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario