jueves, 29 de octubre de 2015

Sobre vídeos y de paso os invito a mi otro blog!

Alejandra me ha sugerido por youtube que haga mas vídeos explicando diferentes aspectos del cuidado de las orquídeas, y me ha parecido buena idea, yo misma cuando busco información sobre como hacer algo, siempre busco algún vídeo explicativo, porque me parece que lo entiendo mejor al ver el proceso en si, la verdad ahora lo tengo mas fácil porque  ya cuento con una directora con experiencia y el móvil que hace vídeo, así que desde que tenga tiempo me pongo manos a la obra otra vez.

Por otra parte, también quiero informaros que he hecho un blog de restauración se llama "Mejor que nuevo" hablo a cerca de la restauración y transformación de muebles antiguos y de segunda mano, todo muy domestico y de como le he hecho aprendiendo sobre la marcha, es para el que también le interese estos temas, había pensado en incorporarlo aquí, pero al final creo que es mejor no mezclarlo, así que si os animáis pasar también por allí: http://mejorquenuevo.blogspot.com

primer intento de hacer un vídeo que le salio solo foto a mi directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario